Asesoría Inmediata : + 503 7501 9040

Acerca de nosotros


Hola, soy Patty Méndez de González, abogada de profesión, emprendedora de corazón, he tenido la oportunidad de desarrollarme en diferentes negocios, siendo una de mis pasiones más grandes, las actividades inmobiliarias y todo lo relacionado con este lindo rubro.

Cuando fundé Tu Futura Casa en 2017, inicié sola, pero las oportunidades fueron dándose y las puertas abriéndose, ahora hemos crecido y Somos un equipo de mujeres profesionales que conformamos la marca y que nos dedicamos a la venta y alquiler de propiedades en San Salvador y La Libertad.

Adicional pertenecemos a la Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces, contamos con excelentes relaciones con el sector bancario para ayudarte con los trámites de precalificación bancaria; y si lo tuyo es invertir tus ahorros en propiedades, también te asesoramos con el tema de inversión. Nos apasiona formar parte de tus proyectos personales.

Calidad de Servicio

Equipo Profesional

Seguridad y Privacidad



Nuestro Equipo de Trabajo

Elisa Sandoval

Licenciada en Relaciones públicas
Relaciones Públicas y comunicaciones, MBA en Negocios Internacionales, Me uní al equipo Tu Futura Casa porque creo en el sector de bienes y raíces trabajando de manera integral, pues te permiten crecer a nivel profesional y personal.

Luisa Espinoza

Experiencia en ventas
Ventas, me encanta trabajar en bienes raíces porque puedo relacionarme con diferentes personas, además me encanta todo el tema de remodelaciones e interiores.

Yulia Garmash

Experiencia en Relaciones públicas
La Rusa de Siberia con la experiencia de 16 años viviendo en Latinoamérica, Relaciones Públicas, Me uní al equipo Tu Futura Casa porque me encanta trabajar en bienes raíces, me da independencia pues me permite tener mi propia agenda. Me da mucha satisfacción poder ayudar a la gente.

Zinia Duarte

Licenciada en Mercadotecnia
me encanta trabajar en bienes raices porque me identifico mucho con el tema de negocio-inversion